viernes, 20 de febrero de 2009

Descubren imagen oculta en DVD original de Windows Vista

Recogido por TERRANOVA:

La nota la encontré a tráves de Venelogía -aunque es una noticia ya añeja no deja de ser un dato curioso- donde nos dicen que un Blogger español de nombre Kwisatz publicó en su blog i2d.internet.informatica.diseño, el hallazgo de una imagen de tamaño milimétrico, impresa en el holograma de un DVD del sistema operativo Windows Vista de Microsoft. Según palabras del mismo Kwisatz se relata:

"Ya había oído que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no sé que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows. El caso es que, por una de esas casualidades de la vida, ha llegado a mis manos un DVD original de Vista y me ha llamado la atención el diseño del holograma del soporte, que aunque cubre menos superficie que el del XP, me ha pareció más... intrigante."

Lo que encontró este Blogger justo en el aro del centro del disco, fue la imagen de tres hombres que parecen sonreír, aun no se sabe ¿quiénes son, ni por que fueron puestos ahí?, aunque todo a punta a que tiene que ver con algo respectivo a los créditos y tal vez una estrategia de mercadotecnia, para intrigar a la gente y conseguir mas ventas. La imagen es tan pequeña que Kwisatz tuvo que emplear el zoom de su poderosa cámara digital para poder apreciar la imagen. También menciona que hay otras cuatro imágenes, las otras tres no ha podido aun identificarlas.

He aquí lo que encontró y surgen varias preguntas: ¿Quiénes son? ¿Por qué fueron puestos ahí? ¿Por qué la imagen es tan pequeña? ¿Qué hay en las otras imágenes? entre otras.





No hay comentarios: