miércoles, 17 de diciembre de 2008

Saw 3 (El juego del miedo 3) en español - Película en linea

Recogido por TERRANOVA:

Pues con esta película iniciamos un ciclo de cine en TERRANOVA, para aquellos que ya lo pedían a gritos les dejo este material. Les anticipo que la imagen es de alta calidad por lo que se requiere una conexión minima de 512 Kb/s aproximadamente para verla sin problemas, la traducción es al idioma español (España). Para ver a pantalla completa total busquen en el reproductor la opción "pantalla completa" (Switch to fullscreen mode). ¡¡Que la disfruten!!




SINOPSIS: Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no sabía que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al 
borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo.


TITULO ORIGINAL: Saw III
TITULO HISPANO: Juego del miedo 3 (El Juego del Miedo III)
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 107 Minutos
AÑO: 2006
ESTRENO EN CINE: 10-11-2006
ESTRENO EN DVD: 25-07-2007
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman
GUION: Leigh Whannell
INTERPRETES: Angus Macfayden, Master P, Shawnee Smith y Tobin Bell
PRODUCTOR: Mark Burg y Oren Koules
MUSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: David A. Armstrong
MONTAJE: Kevin Greutert

No hay comentarios: