sábado, 8 de noviembre de 2008

Nosotros los mexicanos (Video Reflexivo)

Recogido por TERRANOVA:

Siempre he dicho que México mas que una revolución armada, necesita una revolución del pensamiento, que mas que un cambio de poder requiere un cambio de actitud. Bueno, pues este vídeo refleja parte de aquello que pienso, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice si puedo decir que lo estoy con la mayoría, espero les agrade, se que muchos lo habrán visto ya, pero también se que hay muchos que aun no lo hacen y para ellos va esta publicación.

El autor de este vídeo, aunque no del texto es el usuario de Youtube "Leonz28" , el texto pertenece a una presentación en diapositivas que hace un buen rato circula por la red y de cuyo autor es aun impreciso hablar, por lo que sera mejor decir que es desconocido, pero es un texto de dominio publico. Con este vídeo no se pretende justificar a ningún gobierno, si no todo lo contrario la idea es que no podemos quedarnos callados ante la injusticia, la desigualdad, inseguridad, etc., que el gobierno y nosotros, entiéndase bien nosotros generamos.

Como siempre cualquiera puede diferir de esta opinión, sus criticas serán bien recibidas, siempre y cuando se hagan en un marco de respeto.


No hay comentarios: