domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Cómo descargar de RapidShare? - Manual Actualizado

Recogido por TERRANOVA:

Antes que nada hay que decir que RapidShare, para los que aun no lo conocen (¡muy raro!), es un sitio que aloja tus archivos en Internet permitiendo que los puedas compartir con quien tu quieras, este servicio se ofrece de manera gratuita (con limitaciones del servicio como: cantidad de archivos que puedes bajar en un día entre otros) y de cobro con mayores prestaciones del servicio.

Lo que aquí te enseñaremos sera a descargar archivos que previamente hayan sido subidos por otros usuarios del servicio. Lo primero que debes hacer es tener los enlaces de los archivos que quieres descargar.

Puedes descargar este archivo de prueba si quieres: Sangre Valiente - Albatross

Una vez abierto el enlace te aparecerá una pagina como esta. Deberás hacer clic donde dice Free User (Usuario Común)


Al hacer clic en este botón de descarga gratuita te aparecerá una pagina como esta, con una cuenta regresiva, debes esperar a que la cuenta finalice para continuar.


Una vez finalizada la cuenta regresiva veras una pagina como la siguiente, hacer clic en "Download" para comenzar la descarga.

Se abrirá una ventanita donde debemos seleccionar guardar archivo (save this file), dar clic en aceptar y seleccionar la carpeta donde lo queremos guardar.

Esperamos a que termine la descarga y cerramos la pagina, ya podemos descargar otro archivo.

Nota: Al ser descarga gratuita el tiempo de espera para poder hacer la siguiente descarga puede variar de segundos a minutos a horas, dependiendo del tamaño del ultimo archivo descargado.

Listo, eso es todo, más simple no se puede. Es aprueba de tontos.





No hay comentarios: