domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Cómo descargar de GigaSize? - Manual actualizado

Recogido por TERRANOVA:

Aunque parece una obviedad escribir este post, la experiencia me dice que hay mucha gente que aun no sabe como descargar archivos de estos sitios, por lo que justifico escribir esto para aquellas personas que se encuentran en esta situación.

Al igual que otros sitios de hospedaje de archivos, GigaSize te permite subir y descargar archivos de manera fácil para compartirlos con quien tu quieras. Si lo que tu quieres es descargar algún archivo alojado en este servidor y no sabes cómo porqué eso de la computación no se te da, este manual es para ti.

Lo primero que hay que hacer es dar clic en el enlace del archivo que queremos descargar o en su defecto copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones del navegador.

Puedes descargar este archivo de prueba: De ayer a hoy - Albatross

En seguida aparecerá una pagina como la siguiente, lo que tienes que hacer es escribir el código que aparece en el recuadro blanco y después hacer clic en descargar.


Después te aparecerá una pagina como la siguiente con una cuenta regresiva, espera a que la cuenta termine para continuar.


Al terminar la cuenta aparecerá un botón de descarga, hacer clic en ese botón y seguir el procedimiento.

Se abrirá una pequeña ventana, selecciona guardar el archivo, da clic en aceptar, escoge la carpeta donde lo quieres guardar y eso es todo. Haz aprendido a descargar de GigaSize.



Nota: Al ser descarga gratuita el tiempo entre descarga de archivos puede variar de minutos a horas dependiendo del tamaño del ultimo archivo descargado.

¿Así o más fácil? Trabajando contra la ignorancia digital.

No hay comentarios: