miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aprende Ingles en linea, de forma fácil y además gratis

Recogido por TERRANOVA:

Anteriormente ya había visitado varios sitios como este pero eran muy complicados de entender o estaban muy limitados, hasta ahora creo que este es el servicio gratuito que está mas completo y de mas fácil uso. Si tu quieres aprender un poco de ingles sin salir de casa y ademas gratis InglesGratis - MoreThanEnglish es el sitio que andas buscando. Este sitio ofrece lecciones desde el nivel cero hasta a niveles avanzados con ejercicios simples de tres tipos: escritos, auditivos y audiovisuales, por lo que la enseñanza sera muy completa. Además el sistema te permite ir midiendo tu nivel de aprendizaje a través de autoexámenes en linea y por si eso fuera poco la pagina te da la opción de descargar el material ya sea texto, audio o vídeos para que puedas estudiar en cualquier parte.

Sinceramente aunque hay una sección de pago les puedo asegurar que con el material de trabajo que se ofrece de manera gratuita, pueden aprender mucho respecto a este idioma tan requerido en la actualidad, recuerden que siempre el aprender otro idioma no importa cual sea puede ser de mucha ayuda en la vida diaria tanto a nivel cotidiano, como escolar y profesional, la practica hace al maestro así que pónganse las pilas y a estudiar, no echen en saco roto estas oportunidades gratuitas.

Este aporte se lo debo agradecer a mi amiga Nidia Karol que me mando un enlace por correo y me dijo de que se trataba.

Los autores de la Web proponen.


Elige tu nivel:
More Than English te presenta INGLÉS GRATIS, un programa de aprendizaje gratuito que utiliza las nuevas tecnologías como herramienta de entrenamiento El contenido se ordena en 8 niveles con más de 20 lecciones temáticas de inglés gratis en cada uno.

Mejora la audición: Aprender inglés sin coste alguno, en cualquier lugar y en cualquier momento ya es posible. Te proponemos aquí que escuches cada lección de ingles gratis de gramática y trabajes de esta forma tu audición.

Vídeo y TV: Además de la inclusión de podcasts en la sección “ESCUCHA”, More Than English te invita en INGLÉS GRATIS a “MIRAR”. Una de las herramientas más novedosas de este programa de aprendizaje es la incorporación de lecciones a través de vídeos gratis de inglés.






3 comentarios:

Piter M. dijo...

He revisado tu mensaje y he decidido publicarlo tal cual, estoy revisando y probando su sitio, ya después comentare al respecto, mientras tienes el enlace de tu mensaje para que lo vean los interesados.

curso ingles dijo...

me parece indispensable que la capacitación al idioma inglés, que es tan necesario en la actualidad, sea accecible y gratis

Piter M. dijo...

Hola curso ingles gracias por comentar que bueno que el post fue de tu agrado.