jueves, 2 de octubre de 2008

El prisionero (Humor)

Recogido por TERRANOVA:


Llegan unos recién casados a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido:

- Mi amor, yo no se de estas cosas, así que me vas a tener que enseñar.

- Mi vida, -le dice el-, a partir de este momento, a tu cosita le vamos a llamar la prisión y a este que tengo en la mano le vamos a llamar el prisionero, así que vamos a meter al prisionero a prisión.

..Después del primer......
......., el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedo entusiasmada y le dice al marido:

- Mi amor, el prisionero esta fuera de la prisión.

..El esposo no muy entusiasmado le dice:
- Vamos a meterlo a prisión otra vez.......... y siguen con el segundo.

..Pero la muchacha es bastante golosa y le dice:
- Mi vida, el prisionero esta fuera otra vez.
Se levanta el tipo como puede, con las piernas como ternero recién nacido y se va por el tercero. Se tira en la cama, exhausto, y le vuelve a decir la muchacha:
- Papi, el prisionero se volvió a salir.

Y le contesta el esposo con el animo por los suelos:
- ¡¡¡Nooooooo... tampoco vamos a darle cadena perpetua!!!

No hay comentarios: