jueves, 18 de septiembre de 2008

Youtube prohibe escenas de violencia - Bloqueo temporal de Youtube - Aviso

Recogido por TERRANOVA:

Este es un aviso que hago a todos los visitantes a TERRANOVA si al entrar al sitio no pueden visualizar algunos vídeos, les comento que el problema no es de los videos, ni de esta pagina, el problema radica en que algunos de los videos estan alojados en Youtube y el dia de hoy 16 de sptiebre de 2008, Youtube ha implementado un bloqueo temporal dado que estan realizando algunos cambios en sus normas de publicación en todo el sitio. La nueva normatividad se hace para prohibir la publicacion de escenas de violencia que a su criterio, define: “como comportamientos depredadores, el acecho, las amenazas, el acoso y hostigamiento, la intimidación, la invasión de la privacidad, la revelación de información personal sobre otras personas, y la incitación a cometer actos violentos o a violar los términos de uso del sitio serán combatidos con seriedad”.

Esto a raíz de la petición del senador Estadounidense Joseph Lieberman, argumentando que el sitio Youtube es usado por grupos terroristas para la difusión de sus mensajes.

Aquellos usuarios que violen las nuevas normas podrían ser vetados de por vida. Y aunque el material aquí publicado no es el caso, todos los vídeos de Youtube se encuentran temporalmente suspendidos. Así que no se desesperen, y esperemos a que la situación se normalice. Hasta la hora de publicación de este articulo Youtube mantenía el bloqueo en todos sus vídeos.

No hay comentarios: