viernes, 26 de septiembre de 2008

Un encuentro con leones salvajes y un tigre.

Recogido por TERRANOVA:

Estaría de sobra decir que los leones son animales salvajes que deben de vivir en su habitad y que como seres humanos debemos respetarlos y guardarles distancia para evitar cualquier tipo de percances, esto por las historias que les presento, por lo que no les recomiendo intentar hacer esto, por su bien y por el de los animales que necesitan vivir en su ambiente natural.

Con esta advertencia hecha de antemano, paso a lo siguiente; estas son dos historias distintas pero unidas por el mismo hilo. La primera es sobre una mujer que encontrara un león herido , cuidara de él, para después enviarlo al zoológico, la segunda es sobre un león llamado Christian, quien fue criado por dos jóvenes y que después tuvo que ser liberado cuando este fue creciendo, aunque se les recomendaba no acercarse a ellos de nuevo, esto fue lo que paso en el encuentro.

Los dos videos resumidos



Aquí el vídeo completo de Christian el león.





Como les decia al princio, no todos los animales son asi, tengan mucho cuidado, si quedaste satisfecho con las historias anteriores, no veas el siguiente video en donde un tigre ataca a unos turistas, la imagen es impresionante y no se tiene mas información respecto a que paso despues.


No hay comentarios: