domingo, 27 de julio de 2008

Test del sexo ¿Te atreves a hacerlo?

Recogido por TERRANOVA:

Bueno, esta ocasión les contare un poco acerca de este Test que ya va en su tercera edición, esta es una interesante y divertida aplicación (te lo garantizo) para todos aquellos que quieran saber su ISP (Índice de Pulsión Sexual), tal vez te preguntaras que diablos es eso, bueno pues sus creadores lo definen como:

"Una medida (de 0 a 100) de cuán erotizado está un individuo. Es decir, evalúa la cantidad de energía que un individuo destina a la búsqueda de sexo y obtención de placer sexual. En otras palabras, el IPS mide el peso específico del sexo en la vida de una persona."


Este Test esta sirviendo para el Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet y aunque esta destinado a usuarios de Internet españoles, recoge datos de todo el mundo. El Test es anónimo, para hacerlo debes ser mayor de 18 años y tus respuestas contaran solo si contestas antes del 31 de Julio del 2008, aunque la aplicación seguirá funcionando después de esa fecha para los que quieran contestarlo.

Lo que hace diferente a este Test de los demás, es su presentación, ya que, una simpática chica te hace las preguntas (algunas muy atrevidas, si eres muy puritano mejor abstente) y al final recibes un puntaje, mas algunas características acerca de tu conducta sexual. Si quieres responder este test, solo haz click sobre la imagen para ir al sitio.


Los resultados de este estudio serán publicados posteriormente en www.estudiosexual.com

No hay comentarios: