lunes, 23 de junio de 2008

RATON TALENTOSO‏

Recogido por TERRANOVA:


..Un hombre entra en un bar y le dice al cantinero:
"Si te muestro algo realmente sorprendente, ¿me darás un trago gratis?"
..El cantinero se queda pensando y le contesta que sí.
..El hombre se mete la mano al bolsillo y saca un ratoncito. Mete la mano en otro de sus bolsillos y saca un piano diminuto. El ratón se estira, hace sonar sus nudillos y empieza a tocar jazz.
..Cuando el hombre termina su trago, vuelve a preguntarle al cantinero, "Si te enseño algo mejor que lo que ya viste, ¿me darás tragos gratis el resto de la noche?". El cantinero, pensando que ya no podrá mostrarle algo mejor que lo anterior, le dice que sí.
..El hombre se mete la mano en el bolsillo y saca el ratoncito. Se mete la mano en otro bolsillo y vuelve a sacar el pianito. El ratón se estira, hace sonar sus nudillos y nuevamente empieza a tocar jazz.
El hombre se mete la mano en otro bolsillo y saca un pequeño sapo, que empieza a cantar siguiendo la música que toca el ratón.
Mientras que el hombre disfruta sus tragos, otro de los clientes se acerca y le ofrece 100,000 dólares por el sapo. "Discúlpame", le contesta el hombre, "pero no vendo el sapito". El otro cliente aumenta su oferta a 250,000 dólares, en efectivo. "No", repite el hombre, "no lo vendo". El otro cliente vuelve a subir el precio, esta vez a 500,000 dólares en efectivo. El hombre finalmente acepta y le entrega el sapito, a cambio del dinero.
"¡¡¿Estás loco?!!", le dice el cantinero. "¡¡Ese sapo podría haberte hecho multimillonario, y lo has entregado por apenas 500,000 dólares!!"
"No te preocupes", contestó el hombre. "Ese sapo no tiene nada de especial. Lo que pasa es que el ratón es ventrílocuo".

No hay comentarios: