lunes, 16 de junio de 2008

El cristal para ver la vida...

Recogido por TERRANOVA:

Erase una vez industria de calzado que desarrolló un proyecto para exportar zapatos a la India.
La gerencia de la empresa envía sus dos mejores consultores a puntos diferentes de la India para hacer las primeras observaciones del potencial de compra de aquel futuro mercado.

Después de algunos días de investigación, uno de los consultores envía el siguiente mensaje: “Señores, cancelen el proyecto de exportación de zapatos para la India: Aquí nadie usa Zapatos”

Sin saber de ese fax, algunos días después, el segundo consultor manda el siguiente mensaje: “Señores, tripliquen el proyecto de exportación de zapatos para la India: Aquí todavía nadie usa zapatos”.

Moraleja:
En la vida todo depende del color del cristal con que se mire. Los tristes sienten que el viento gime; los alegres sienten que él nos canta. Una persona negativa atrae pensamientos y soluciones pesimistas; en cambio una persona positiva atrae pensamientos y soluciones positivas y revolucionadoras.

Desconozco el Autor.


Queridos Amigos:

Todo vuelve a nosotros, lo que damos es lo que recibimos y si a la vida le damos optimismo, no tendrá más remedio que devolvernoslo en éxito rotundo.


"No vayas por donde el camino te lleve,
Ve por donde no hay camino y deja huella".
Emerson

No hay comentarios: