lunes, 30 de junio de 2008

Descarga los controladores de tu tarjeta grafica de NVIDIA

Recogido por TERRANOVA:

En esta ocasión les traigo esta aplicación en la cual se pueden descargar los controladores de sus tarjetas NVIDIA. solo tiene que seleccionar las características de su tarjeta gráfica o escoger la detección automática y empezar a descargar los controladores. La importancia de tener los controladores de nuestra tarjeta actualizados , radica en que con ellos podemos explotar al máximo las posibilidades gráficas que nos ofrece nuestro equipo, que va desde la reproducción de vídeo, diseño o juegos en 3D, hasta escritorios múltiples entre otros.

Tambien anexo una copia de la licencia otorgada por NVIDIA, para el uso de esta aplicación en TERRANOVA. De conformidad con la licencia otorgada, pongo a su disposición el Widget de descarga, espero les sea de provecho.



LICENCIA:

De acuerdo con estos términos, NVIDIA Corporation (“NVIDIA”) por este medio le otorga una licencia no exclusiva, revocable e intransferible para usar, copiar y distribuir el Widget exclusivamente como sea necesario para incorporar el Widget en un sitio web para el que tenga la autorización adecuada, con el objetivo de crear un enlace al mecanismo de descarga de driver de vídeo de NVIDIA en dicho sitio web. Usted no podrá modificar, adaptar, alterar, traducir o crear trabajos derivados del Widget, o utilizar, copiar o distribuir de otra forma el Widget para ningún otro propósito.

Aunque el Widget puede hacer referencia o enlazarse a contenido de NVIDIA que incluya las marcas de servicio o las marcas comerciales patentadas de NVIDIA, NVIDIA no le otorga ninguna licencia con relación a tales marcas comerciales o marcas de servicios. Usted acepta usar el Widget solamente de forma legal. También acepta indemnizar a NVIDIA por cualesquier responsabilidades, pérdidas, daños, costos y gastos que surjan de o se relacionen con su uso, copia o distribución del Widget.

En cualquier momento y por cualquier razón, NVIDIA puede cancelar la licencia a su única discreción a través de un aviso para usted. En este caso, usted acepta retirar de inmediato el Widget de su sitio web y suspender el uso, copiado y distribución del Widget a partir de ese momento.

EL WIDGET SE LE SUMINISTRA A USTED SOBRE LA BASE DE “TAL CUAL ES”, SIN NINGUNA GARANTÍA. NVIDIA POR ESTE MEDIO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS EN CONEXIÓN CON EL WIDGET, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUYENDO CUALESQUIER GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN TÍTULO, NO VIOLACIÓN Y PROPÓSITO PARTICULAR. Sin límite de lo anterior, NVIDIA no garantiza que el Widget, los enlaces contenidos en él, o el software, servidores o drivers a los que se enlaza directa o indirectamente el Widget funcionarán sin errores o sin interrupciones, y usted asume todos los riesgos y responsabilidades asociados.

EN NINGÚN CASO, NVIDIA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO CONSIGUIENTE, INDIRECTO, EJEMPLAR, ESPECIAL, O IMPREVISTO, NI DE NINGÚN DATO PERDIDO O LUCRO PERDIDO COMO RESULTADO O CON RELACIÓN AL WIDGET, INCLUSO SI NVIDIA HA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

NVIDIA mantiene la propiedad del Widget y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con él. No existen licencias implícitas otorgadas por estos términos, y se reservan todos los derechos no otorgados de manera expresa. Estos términos se rigen por las leyes del Estado de California, sin efecto a ningún conflicto de los principios de la ley que requiriera la aplicación de las leyes de un estado diferente. Estos términos no se le pueden asignar a terceros sin la autorización escrita de NVIDIA, y cualquier asignación que viole lo anterior se considerará sin fuerza legal. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre las partes con relación al tema aquí tratado y sustituyen todos los acuerdos, entendimientos y comunicaciones, tanto orales como escritas, anteriores o realizados durante la ejecución de este acuerdo.


2 comentarios:

sauder dijo...

¿CUANDO QUIERO ABRIR UN JUEGO SALE ESTO?"LOS CONTROLADORES DE LA TARJETA GRAFICA NO ESTAN ACTUALIZADOS"?
hola por que sale este mensaje que dice "los controladores de la tarjeta grafica no estan actualizados.actualizalos"
y resulta que le pongo aceptar y el juego da bien y solo aguanta 5 segundo por que se corta y se sale ¿como soluciono esto?
mi tarjeta de video es NVIDIA GeForce 9.500 GT
como debo de poner

Piter M. dijo...

Solo deberías seleccionar los parámetros según las especificaciones de tu propio equipo, si no puedes, intenta con el modo de búsqueda automática de drivers tal ves así te facilite la obtención de los mismos.